Servisalud CA 0

Traslados en Ambulancias 16/01/11

Servicios de traslado al paciente en vehículos especializados y debidamente dotados, con equipos de soporte avanzado de vida y personal profesional. Nuestro equipo está conformado por Médicos Internistas, Intensivistas, Paramédicos, Enfermeras y demás personal calificado para la atención adecuada del paciente.


Los sistemas de emergencias medicas con ambulancia expresan una idea de instalar una sala móvil de terapia intensiva (transitoria) para que los pacientes puedan acceder a ella en su domicilio o bien en la vía publica. Por supuesto, estos sistemas de emergencias medicas en ambulancia deben contar con profesionales experimentados en todas las áreas de los tratamientos de urgencias y su respectivo personal auxiliar con las mismas características.

Los sistemas y servicios de emergencias medicas con ambulancias cambiaron rápidamente el concepto convencional que se tenia socialmente de los servicios de ambulancias que se desempeñaban solamente como un transporte de urgencia, es decir, buscar al paciente, subirlo al vehiculo y llevarlo lo mas pronto posible al hospital para su atención.

La técnica que se realiza en estos casos, es la de realizar la evaluación del paciente rápidamente, en su domicilio (o en el lugar en donde se encuentre). Al realizarse el diagnostico inicial, se podían suministrar las drogas necesarias para contener al paciente y de ser necesario, se lo traslada para su interacción, estudios y tratamientos mas complejos, mas efectivamente.

Zona de operación: Caracas DF, Oriente y Occidente del pais.